Hola a todos, ya ha pasado una semana desde el taller de Zentangle que hicimos en la Biblioteca Regional de Murcia, con los más pequeños de nuestras casas, los papás, mamás y abuelos que quisieron compartir con ellos este día.
Teníamos apuntados más de quince niños, que junto con sus acompañantes harían un total de treinta personas en la sala. Algunos papás dejaron paso a los hermanos mayores de los que ya había apuntados. Aunque lo gratificante fue estar el adulto con el niño, atento a cada trazo, a cada color que utilizase, cada pequeño dibujo... en fin, que esta mañana tenían para ellos solos a papá o mamá. Pero Vega tuvo más suerte que ningún participante, ya que contó con la ayuda y experiencia de su abuelo, que con mucha dulzura y dedicación intentaba como decía el "guiarla", pero Vega no se dejaba aconsejar y con sus cuatro años recién cumplidos hacía su dibujo según le parecía, ¡claro que sí!
Bueno, y lo prometido es deuda, aquí tenéis los dibujos. Mirar que bonitos quedaron, dignos de un marco y de un lugar privilegiado en casa. Y como ya os dije, no tienen ni derecho ni revés.
No me digáis que no veis arte, estilo y personalidad en cada uno de estos trazos. Sabía que me sorprendería cuando terminase el taller, pero realmente quedé admirada de como con dos instrucciones los niños junto con sus acompañantes pudieron hacer estas maravillas.
La pena fue que no me regalaron sus obras de arte, por eso las inmortalicé para que todos vosotros pudieseis verlos también.
MUCHAS GRACIAS POR ASISTIR.